La Escuela Náutica La Mar de Málaga está ofertando las últimas plazas para los cursos Patrón de Yate y P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo). Como ya sabemos, en Andalucía la primera convocatoria de examen es el próximo 22 de mayo. En este enlace te contamos cómo puedes apuntarte a examen de tu titulación náutica en Málaga (y Andalucía en general).

Por eso, en nuestra escuela ya hemos empezado los cursos para que te prepares este examen y puedas disfrutar de la navegación durante este verano. ¡Muy pronto empezamos nuevos grupos!

A continuación te mostraremos cuáles son las próximas fechas de comienzo de los cursos para tu título náutico, así como sus horarios. Y es que, en La Mar de Málaga nos intentamos siempre adaptar a la vida de nuestros alumnos, por eso ofertamos gran variedad de posibilidades.

Nuevos grupos en La Mar de Málaga para conseguir tu título náutico

Curso Patrón de Yate

Comenzamos el curso de Patrón de Yate muy muy pronto. ¡Anímate! Con 40 horas de clases teóricas en nuestra escuela obtendrás tu título. Puedes elegir para empezar dos fechas, con diferentes días y horarios:

• Fechas de comienzo cursos: Viernes 26 de marzo.
  • Horarios: Viernes de 17.00 a 21.00 horas.
  • Dado que el examen es el próximo 22 de mayo, los cursos tendrán su fin aproximadamente la semana del 20 de mayo.

Si quieres conocer más sobre este curso de Patrón de Yate, así como sus requisitos o atribuciones, pincha aquí.

Curso P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo)

En La Mar de Málaga tenemos uno de los cursos P.E.R. más completos, y te garantizamos que obtendrás los conocimientos necesarios para navegar con total seguridad. Necesitarás 40 horas de clases presenciales en nuestra escuela, y estas son las posibilidades:

• Fechas de comienzo cursos: Jueves 25 de marzo o lunes 29 de marzo.
  • Horarios: de 18.30 a 22.30 horas.

Si quieres conocer más sobre este curso, así como sus requisitos o atribuciones, pincha aquí.

P.N.B. y P.E.R. reducido

Si estás interesado en alguna de estas dos titulaciones, también comenzamos grupos el jueves 25 de marzo o el lunes 29 de marzo. El curso P.N.B. en horario de 18.30 a 20.30 horas y P.E.R. reducido de 20.30 a 22.30 horas.

Cursos Náuticos Online

Si prefieres prepararte tu título náutico de forma online ¡En La Mar de Málaga también te lo ofrecemos! Tenemos los siguientes cursos online:

Temarios completos, material extra, acceso a exámenes, tutor de apoyo, y matrícula abierta durante 6 meses. ¿Es esta tu opción?

Nuestra pasión es el mar. Y por eso, en La Mar de Málaga ofrecemos una formación náutica de calidad, con el objetivo de que el alumno aprenda a navegar con seguridad y confianza. Si estás interesado en algún título náutico, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto con tus dudas, o si lo prefieres puedes escribirnos a lamardemalaga@gmail.com

¿Te gusta navegar? Ahora es tu momento.