Clases particulares

P.N.B., P.E.R. & Patrón de Yate

desde  25€ la hora

Clase presencial o en streaming en Málaga, tú eliges.

Aprende con La Mar de Málaga la terminología, nomenclaturas y ejercicios para interpretar las cartas náuticas como todo un patrón de la navegación.

¡Pregunta por nuestros paquetes!

Preparación y/o repaso para los exámenes de títulos náuticos

¿Qué ofrecemos?

Una metodología sencilla, rápida y eficaz para cada tipo de problema. Sabrás leer y comprender los trazos y coordenadas de una carta (posicionamiento, distancias, rumbos, demoras, velocidad, tiempo…).

Memorización de conceptos, terminología, nomenclatura, temario de balizamiento y el Reglamento Internacional de Prevención de Abordajes (RIPA).

Material complementario

Además de clases individuales, te compartimos documentación y te damos la posibilidad de acceso a tests y ejercicios de módulos de navegación de convocatorias de exámenes anteriores. en la parte teórica del examen.

 Las dudas las resolveremos juntos, sin verte entorpecido por los diferentes concepto del temario, adaptamos el aprendizaje a tu ritmo y disponibilidad.

Elige cómo tener tu clase particular

Clase Particular PNB ó PER

25RIPA, Balizamiento, Cartas Náuticas o Repaso General
  • Clase Individual
  • Materiales de apoyo en casa
  • Posibilidad de paquetes de 2 a 5 horas

Clase Particular P. Yate

40 Cartas Náuticas o Repaso General
  • Clase Individual
  • Materiales de apoyo en casa
  • Posibilidad de paquetes de 2 a 5 horas

¡Contamos con las clases más completas de preparación para el módulo de navegación de las convocatorias de exámenes náuticos!

En La Mar de Málaga no solo queremos que apruebes el examen para tu título náutico, queremos que puedas gobernar con seguridad una embarcación hacia un destino, sabiendo interpretar bien una carta náutica.

Te dedicaré el tiempo necesario en cada punto para que obtengas el máximo provecho aprendiendo toda la parte práctica (ejercicios y problemas), y gran parte de la teoría correspondiente a Navegación comprendida y superada.

Ser claros, transparentes y resolutivos son la mejor expresión que define a nuestros instructores y su forma de dar las clases.

Nuestro compromiso con la formación nos hace preparar cualquier título como el más importante para la iniciación a la navegación, y es por ello que hemos preparado una serie de recursos teóricos y prácticos extras para que al finalizar este curso tengas claro los conceptos necesarios.

Al final conseguirás tu objetivo y ahorrarás tiempo y dinero. ¡No lo dudes y contáctanos!

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos en horario de oficina o de escribirnos a través del formulario de contacto o email. Te resolveremos cualquier cuestión que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

601 41 58 58

952 72 92 61

lamardemalaga@gmail.com

Tus datos serán tratados para ofrecer información a tu consulta sobre los cursos de navegación | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.