Curso Capitán de Yate

Teoría Online + Prácticas

por solo 650

Aprende con La Mar de Málaga y obtén tu título de Capitán de Yate con los mejores formadores.

Titulación para Capitán de Yate

Atribuciones para Capitán de Yate

Gobierna embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora. Además, podrás llevar motos de agua sin límite de potencia.

C.Y. faculta para la navegación por todo el mundo sin límites geográficos.

Atribuciones complementarias

 Habilitación a vela: Obtén esta habilitación y navega con tu embarcación de vela con unas prácticas de 16 horas.

 Posibilidades laborales: Trabaja gracias a esta titulación con la Formación Básica en Seguridad Marítima.

  • Ser mayor de edad
  • Estar en posesión del Título de Patrón de Yate
  • 48 horas prácticas (36 mínima en Travesía)
  • Radio operador de corto Alcance 12 horas (8 horas mínimas de práctica)

Empieza ya

Pack Capitán de Yate online

650
prácticas de navegación incluidas
  • Teoría online
  • Prácticas de Navegación

Para consultar las fechas de inicio, no dudes en llamarnos a 601 415 858 o de escribirnos a través de lamardemalaga@gmail.com

Titulación para Capitán de Yate

Sin duda el curso más bonito y gratificante de la navegación recreativa. Todos los mares y océanos a tus pies ¡Vive sin límites!

El titulo de Capitan de Yate es el mayor título que se puede obtener para la navegación recreativa. Además, también te servirá como salida profesional.

Sin duda es uno de los cursos más bonitos de todos los que hemos hecho hasta el momento. Al acabarlo sentirás la satisfacción de haber adquiridos unos conocimientos para navegación y una visión global que junto a todo lo aprendido en patrón de yate y el titulo p.e..r. te permitan poder tener el sueño de navegar por todos los mares del mundo!

El curso se compone de 60 horas lectivas presenciales, en las cuales te daremos todos los conocimientos para su aprobado, pero sobre todo, los conocimientos para la navegación a la cual tendrás la capacidad a su termino, sin limites geográficos… ¡El mundo a tus pies!

Solo decirte que si te decides a obtener esta titulación actualmente contamos uno de los mejores formadores, lo que es una garantía para la obtención de este título, pero sobre todo una garantía para tus conocimientos y futura puesta en practica de ellos.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos en horario de oficina o de escribirnos a través del formulario de contacto o email. Te resolveremos cualquier cuestión que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

601 41 58 58

952 72 92 61

info@escuelanauticalamardemalaga.com

Tus datos serán tratados para ofrecer información a tu consulta sobre los cursos de navegación | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Gracias por enviarnos tu mensaje, te responderemos lo antes posible
Vaya, parece que algo ha salido mal ¿podrías volver a intentarlo?