Curso PNB

Teoría + Prácticas + Radio

por solo 390

Aprende con La Mar de Málaga y obtén tu título de Patrón para la Navegación Básica (PNB) con los mejores formadores.

Patrón para la Navegación Básica (PNB)

Atribuciones del PNB

Con el Titulo de Patrón para la Navegación Básica PNB podrás gobernar embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora

Puedes navegar a 5 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Habilitación a vela: con esta titulación podrás navegar con tu embarcación de vela con unas prácticas de 16 horas.

• Tener 16 años de edad
  • Aprobar el examen teórico
  • Prácticas de Seguridad y Navegación, 8 horas (régimen singladura)
  • Formación en Radiocomunicaciones (4 horas)

Elige cómo hacer tu curso

Curso PNB presencial en Málaga

• Curso presencial en Málaga

Pack PNB presencial en Málaga

la mejor oferta
pack completo
  • Curso presencial en Málaga
  • Prácticas de Navegación
  • Radio PNB

Pack PNB online

pack completo online
  • Teoría online
  • Prácticas de Navegación
  • Radio PNB

Horarios Clases Presenciales Abril – junio 2024

2º convocatoria de exámenes de Titulaciones Náuticas

Amantes de la navegación costera, amantes de la pesca, del buceo, de deportes acuáticos… Esta titulación que en principio es sencilla de obtener nos da unas atribuciones idóneas para un sin fin de actividades en el mar.

En tan solo 20 horas lectivas y desde los 16 años de edad, te preparamos para la obtención de tu título P.N.B., que como hemos dicho es una prueba bastante sencilla y nos da unas atribuciones idóneas para la práctica de un sin fin de actividades dentro de una franja paralela a la costa de 5 millas.

Apoyo constante durante el curso, clases particulares extras para el alumno, material de estudio, guías, laminas y un compromiso con la formación, nos hace ser una de las mejores opciones para prepararte tu título P.N.B. (Patrón para la Navegación Básica).

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos en horario de oficina o de escribirnos a través del formulario de contacto o email. Te resolveremos cualquier cuestión que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

lamardemalaga@gmail.com

Tus datos serán tratados para ofrecer información a tu consulta sobre los cursos de navegación | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.