Curso P.E.R. Reducido

Aprende con La Mar de Málaga y obtén tu título de Patrón de Embarcaciones de Recreo gracias al curso P.E.R reducido con los mejores formadores.

Curso P.E.R. Reducido

Atribuciones del P.E.R.

Gobernar embarcaciones a motor de hasta 15 metros de eslora. También podrás llevar motos náuticas sin límite de potencia.

Faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a 12 millas de esta, así como navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario.

Atribuciones complementarias

Habilitación a vela: con esta titulación podrás navegar con tu embarcación de vela con unas prácticas de 16 horas.

Ampliación a 24 metros de eslora y navegación desde Península al archipiélago Balear (Zona 2 de navegación)

  • Ser mayor de edad
  • Tener el PNB o parte del PER aprobado.
  • Aprobar el examen teórico
  • Prácticas de Seguridad y Navegación, 16 horas (régimen singladura)
  • Formación en Radiocomunicaciones: Radio operador de corto Alcance 12 horas (8 horas mínimas de práctica)

Para consultar las fechas de inicio, no dudes en llamarnos a 601 415 858 o de escribirnos a través de lamardemalaga@gmail.com

Aprovecha ahora

Curso PER Reducido presencial en Málaga

195
  • Curso presencial en Málaga

POR QUÉ ELEGIRNOS

Contamos con el curso más completo de P.E.R. reducido

En La Mar de Málaga tenemos un compromiso directo con la formación y educación náutica. Es por eso que te ofrecemos desde clases privadas de recordatorio de tus titulaciones anteriores, hasta una serie de material extra exclusivo que te servirá de apoyo para la compresión del curso.

Además, contamos con uno de los mejores profesionales como formador especializado a nivel nacional, toda una eminencia reconocida en el sector náutico.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos en horario de oficina o de escribirnos a través del formulario de contacto o email. Te resolveremos cualquier cuestión que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

601 41 58 58

952 72 92 61

lamardemalaga@gmail.com

Tus datos serán tratados para ofrecer información a tu consulta sobre los cursos de navegación | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Gracias por enviarnos tu mensaje, te responderemos lo antes posible
Vaya, parece que algo ha salido mal ¿podrías volver a intentarlo?