¿Qué es La Mar de Málaga?

Somos La Mar de Málaga, una Escuela Náutica ubicada en Playa Virginia, frente al puerto deportivo de El Candado, en Málaga. Se trata de una de las ubicaciones más privilegiadas de la Costa del Sol, gracias a su increíble clima y a los famosos restaurantes en los que degustar la exquisita gastronomía malagueña.

Nuestra pasión es el mar. Nos encanta disfrutar de él, siempre de forma segura. Es por eso que ofrecemos formación náutica de calidad a todo el que quiera aprender con nosotros y compartir esta pasión de nuestro lado.

escuela nautica la mar de malaga
per licencia de navegacion malaga

Nuestra misión es acercar nuestro amor por el mar cada vez a más gente. Para eso ofrecemos una formación de calidad, apostando siempre por un aprendizaje intuitivo y de motivación.  

 

No somos una escuela más. Nuestra visión, y sobre todo lo que nos caracteriza como escuela náutica es nuestro compromiso con el alumnado. Queremos que todo el que pase por La Mar de Málaga sienta la confianza y seguridad suficiente para navegar libremente, independientemente del título que obtenga. Para eso siempre ofrecemos una relación directa con el profesor, así como más horas de prácticas o clases recordatorias.

Nuestro compromiso diario como escuela es respetar nuestros valores: amor por el mar, respeto por el medioambiente y como no, compromiso directo con la formación náutica.

Sabemos todas las grandes experiencias que ofrece el mar, así como navegar, sin olvidar además las salidas profesionales y laborales. Nuestro objetivo es compartirlas con el mayor número de personas posibles, ofreciendo facilidades para todos gracias a nuestra variedad de cursos presenciales, online, test de exámenes y contenido extra exclusivo.

Nuestro recorrido con el alumnado no acaba al finalizar su formación, pues además contamos con un Club de Navegación en el que todos somos una gran familia. Siempre queremos que todos nuestros alumnos saquen el mayor provecho de sus títulos, ofreciendo grandes experiencias al colaborar con las mejores empresas en rutas náuticas, travesías y alquiler de embarcaciones al mejor precio.