Prácticas de Habilitación a Vela

En La Mar de Málaga ofrecemos variedad de prácticas para que aprendas a navegar con confianza y seguridad. Contamos con embarcaciones propias y un equipo con los mejores formadores.

Habilitación a vela

Navega a vela con total confianza

Gracias a las prácticas de habilitación a vela podrás navegar con un velero con tu título de PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

Trataremos nudos, partes de la vela, cómo trimar dependiendo de la condiciones de viento y mar. Practicaremos fondeos, hombre al agua, trasluchadas y viradas, tanto en equipo como en solitario. Navegaremos a orejas de burro, veremos diferentes tipos de hélice… Saldrás totalmente preparado/a para navegar a vela.

Contacta con nosotros para más información, fechas y precios.

Dónde hacemos las practicas de Habilitación a Vela

Puedes realizar tus prácticas de Habilitación a Vela en Málaga, Punta Europa, Almería y Alicante.

Consulta fechas y precios

Málaga
Con salida desde el Puerto del Candado en Málaga. A solo un paso de nuestra escuela de navegación.

Punta Europa
Con salida desde el Puerto del Saladillo en Algeciras (Cádiz). Una gran oportunidad para navegar por el Estrecho de Gibraltar.

Almería
En el elegante yate Beneteau 473 Oceanics. Un precioso velero de 14 metros de eslora con puerto base en Aguadulce (Almería).

Alicante
Tus prácticas de navegación desde varios puntos de la costa alicantina: Alicante, Benidorm, Altea y Benissa.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos en horario de oficina o de escribirnos a través del formulario de contacto o email. Te resolveremos cualquier cuestión que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

601 41 58 58

952 72 92 61

lamardemalaga@gmail.com

Tus datos serán tratados para ofrecer información a tu consulta sobre los cursos de navegación | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Gracias por enviarnos tu mensaje, te responderemos lo antes posible
Vaya, parece que algo ha salido mal ¿podrías volver a intentarlo?