APP Test Patrón

Descarga en tu móvil la aplicación más útil para asegurar tu aprobado en cualquiera de las titulaciones náuticas.

Descargar APP

Comienza a hacer tests

PNB – PER – Patrón de Yate – Capitán de Yate

La aplicación tiene una versión gratuita con la que podrás empezar a hacer tests de navegación en cuanto la instales y te registres.

Creemos que es buena idea que hagas cuantos más tests mejor. Es una garatía de éxito a la hora de hacer tu examen. Por eso ofrecemos un precio especial a nuestros alumnos con el que podrás hacer tests de forma ilimitada.

Si quieres acceder a la versión ilimitada contacta con nosotros.

Con esta sencilla APP tendrás:

  • simulación de examen
  • test por temas
  • estadísticas
  • notificaciones push
Captura de test de navegación. Reglamento: luces de un buque
Paso 1

Descargas la APP

Descarga de forma gratuita la APP en tu móvil y regístrate. Con esto ya tienes acceso a la aplicación y podrás realizar algunos tests cada día…

Paso 2

Contactas con nosotros

Seguro que quieres hacer muchos más tests para asegurarte el aprobado en el examen. Contacta con nosotros y consigue tests ilimitados a un precio especial.

Paso 3

Te damos acceso ilimitado

Ahora sí. Una vez te demos acceso al plan ilimitado, podrás realizar todos los test que necesites hasta llegar a tu examen en las mejores condiciones posibles.

Tus datos serán tratados para ofrecer información a tu consulta sobre los cursos de navegación | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Gracias por enviarnos tu mensaje, te responderemos lo antes posible
Vaya, parece que algo ha salido mal ¿podrías volver a intentarlo?
Capturas de la APP Test Patrón